Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Astuces Amour et Rencontre sur le NET
25 janvier 2020

Las 5 mejores aplicaciones para ligar y conocer gente nueva

Para ayudarlo a encontrar las mejores oportunidades de conexión y evitar estas consecuencias negativas, comenzamos los Mejores Sitios de Conexión. Aquí le diremos qué sitios de conexión merecen su tiempo y dinero y cuáles no son más que un desperdicio de sus recursos. ¡Bienvenido a nuestra guía de los mejores sitios de conexión!

Twoo:

Además, la aplicación Twoo también es muy útil cuando chateas con otros miembros del sitio de citas. La aplicación está disponible en holandés. A través de la aplicación, es posible realizar compras, conectarse con nuevas personas, chatear, ver personas a las que también les "gusta" un miembro, personalizar su perfil y mantenerse informado de todas las actividades. Con una cuenta ilimitada Twoo puede usar las funcionalidades adicionales. Otra opción es pagar con créditos por las funcionalidades adicionales. (https://twoochat.site)

Mobifriends:

Comience su viaje de citas en línea con Mobifriends. Mobifriends es una nueva y genial aplicación de citas que busca hombres y mujeres europeos solteros divertidos y maravillosos que buscan encontrar la pareja perfecta en Europa. Mobifriends es una aplicación fácil de usar que te ayuda a interactuar, conocer y salir con increíbles hombres y mujeres solteros en Europa. Nuestra misión es ayudarlo a encontrar el tipo de relación que está buscando. Lo que hace que los Mobifriends sean únicos es esto: puedes conocer gente directamente viendo videos de ellos. ¡Conocer gente nueva, hacer amigos, chatear, socializar e incluso tener citas nunca ha sido tan divertido! (https://mobifriends.site)

Loventine:

¿Todavía no te has decidido? ¡Venga! Cree su perfil en unos minutos y comience a contactar nuevos usuarios de su área o de cualquier país del mundo de forma gratuita. Una de las principales ventajas de Loventine sobre otros sitios web de citas o contactos es que le brindamos la posibilidad de elegir qué detalles de su perfil mostrar a qué usuarios. Así es como puede proteger cierta información que puede volverse sensible después de un tiempo. Elija quién puede contactarlo para evitar una bandeja de entrada llena de mensajes sin interés. Usted tiene control total sobre su información y decide con quién ponerse en contacto en todo momento. (https://loventine.site)

Miaffaire:

MiAffaire promete el sexo más fácil que jamás tendrás. Incluso garantiza que te acostará. Es como el sexo con solo presionar un botón. Con más de 13 millones de perfiles, la plataforma MiAffaire le permite encontrar, comunicarse y conocer adultos con ideas afines. A diferencia de otras plataformas antiguas, MiAffaire se creó utilizando las últimas tecnologías web y estándares de codificación que lo hacen fácilmente accesible a través de su computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil. Cualquier persona mayor de 18 años es bienvenida, incluyendo solteros y parejas heterosexuales, homosexuales, lesbianas, bisexuales o transgénero. (https://miaffaire.site)

Manhunt:

Manhunt.net es un sitio web de redes sociales operado por Online Buddies, Inc., que facilita las presentaciones de hombres del mismo sexo. Es propiedad de sus fundadores, Jonathan Crutchley y Larry Basile. Michael Yang es el actual propietario fundador del sitio web de citas gay en línea. El sitio tiene más de 4 millones de perfiles en todo el mundo, más de 1 millón de los cuales se encuentran en los Estados Unidos. [2] Tienen su sede en Cambridge, Massachusetts, EE. UU.
El sitio web permite perfiles de cualquier país y está disponible en inglés, español, francés, portugués, alemán, italiano, chino y japonés. Tanto manhunt.net como el sitio heredado Manhunt.jp sirven a Japón. A diciembre de 2006, una agencia de rastreo independiente clasificó a Manhunt como el sitio en línea más grande dirigido a LGBT, superando al líder de muchos años Gay.com. El 13 de noviembre de 2013, Online Buddies anunció la adquisición de Jack'd, una de las principales aplicaciones de citas gay basadas en la ubicación. Jack tenía más de 2 millones de cuentas activas y alrededor de 1 millón de usuarios únicos diarios cuando se firmó el acuerdo de adquisición. Manhunt planea mantener Jack'd un producto separado de Manhunt.net (https://manhunt.top)

Publicité
Publicité
Commentaires
Astuces Amour et Rencontre sur le NET
Publicité
Archives
Publicité