Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Astuces Amour et Rencontre sur le NET
26 janvier 2020

Top 5 de los mejores Sitios de Citas de 2020

Al igual que los sitios de citas tradicionales, las aplicaciones de citas van desde buscadores de amigos platónicos hasta habilitadores de conexión. Dependiendo de lo que quieras obtener de tu aplicación de citas, te sugerimos que juegues un poco. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas, por lo que no está de más configurar un perfil de Tinder y un perfil de Coffee Meets Bagel para tener una idea de lo que te gusta. Si ya está configurado en un sitio de citas de escritorio, vea si hay una aplicación disponible, incluso los sitios pagos generalmente ofrecen una aplicación gratuita que acompaña al componente de escritorio.

Mujeres Maduras:

Mujeres Maduras tiene la función "Encontrar una cita esta noche", donde puede marcar una casilla para que las mujeres sepan que está lista para una reunión con poca antelación, y también puede buscar pumas intrigantes cerca que estén buscando una cita. Al igual que con la mayoría de los sitios de citas de pumas, encontrarás una buena cantidad de acompañantes y estafadores en Cougar Life, pero en general son fáciles de detectar. Si usa lencería extremadamente provocativa y tiene una pose para combinar en su foto principal de perfil, eso es una bandera roja. Cougar Life tiene galerías de fotos "privadas" diseñadas para fotos más racistas. Aunque no se comercializa como una aplicación para conocer a los pumas, la gran mayoría de los miembros de Mujeres Maduras tienen más de 30 años. Según Survey Monkey, poco menos del 40% de los usuarios de la aplicación Match son mayores de 50 años, por lo que no tendrá problemas para encontrar Mujeres Maduras. También tiene la ventaja de un gran grupo de usuarios, algo que no encontrará en Cougar Life. Por supuesto, es posible que no estén abiertos a salir con hombres significativamente más jóvenes, por lo que depende de qué tipo de relación de puma / cachorro tengas. Quédate con Cougar Life si estás buscando una verdadera situación de mayo / diciembre, pero Mujeres Maduras podría ser un gran lugar para buscar si estás imaginando una brecha de edad menor. Mujeres Maduras también es un sitio de citas pago, lo que significa que necesitará una suscripción paga para enviar o leer mensajes. Pero puede crear un perfil, ver fotos y buscar perfiles de forma gratuita. (https://mujeresmaduras.site)

onSwingers:

Terminemos la lista al hablar sobre Encuentra tu trío. onSwingers es un sitio web trío, pero también se enfoca en citas y swingers poliamorosos. Es bueno para cualquiera que esté más allá del espectro no monógamo. Su interfaz similar a las redes sociales lo convierte en otro gran sitio para aquellos que desean deshacerse de Facebook por algo lascivo. Realmente toman en serio el aspecto de las redes sociales, con una sección completa dedicada a los memes sexys. Si desea agregar a su colección lasciva meme, vale la pena echarle un vistazo a este sitio. En general, Find Your Threesome es una ciudad que vale la pena visitar. La comunidad es bastante buena y une a todos desde el lado de la no monogamia. Es un buen sitio en general. (https://onswingers.site)

Tuamo:

Tuamo es el lugar ideal para los hombres homosexuales que buscan eliminar algunas de las conjeturas de las citas y conocer hombres con vocación profesional y de compromiso. Con Elite Singles, respondes docenas de preguntas en una prueba de personalidad diseñada para ayudar a determinar qué tipos son los mejores para ti. En Tuamo, recibirá entre 3 y 7 coincidencias por día, y el servicio le permite comunicarse fácilmente por mensaje de texto. Es mucho menos probable que los chicos que conoces sean matorrales: el 82% de los usuarios tienen un título universitario. Esa es la receta de Tuamo arreglar a las personas que están en la cima de su juego, saben que valen la pena y quieren que alguien las comparta. (https://tuamo.site)

Xamigos:

Hay varios sitios de citas que puedes elegir cuando tienes un presupuesto limitado. Sin embargo, si desea pasar un poco más de tiempo, las opciones van a aumentar. En caso de que sea alguien que esté buscando una aventura rápida, Xamigos podría ser el sitio adecuado para visitar. Esto es principalmente una ventanilla única para todo tipo de relaciones. Puede obtener los beneficios que desea en un corto período de tiempo. Lo mejor del sitio es que no viene con ningún compromiso. No hay necesidad de dar ningún tipo de compromiso. Lea la revisión de Fechas de despertar para obtener más información al respecto. (https://xamigos.site)

Meetic:

A diferencia de otros sitios de citas, Meetic.be no requiere que completes pruebas de personalidad largas. Tampoco tiene encuestas para que las lleves antes de unirte. Sin embargo, hay características de coincidencia preestablecidas. Estos incluyen: Perfect Match, que proporciona una lista de coincidencias según su preferencia. Esto está disponible para membresías gratuitas y de pago. Reverse Match, que proporciona una lista de miembros que buscan a alguien como tú. Partidas mutuas que dan una lista en combinación de la combinación perfecta y la inversa. Una de las características divertidas de Meetic es poder "guiñarle el ojo" a alguien que le gusta y recibir un guiño también. Otra es que el sitio envía notificaciones por correo electrónico para que usted se actualice todo el tiempo. Sin embargo, para poder responder mensajes, debe suscribirse. Meetic.be es bastante atractivo debido a su enfoque internacional. También tiene una aplicación móvil para que tengas citas mientras viajas. (https://meetic.website)

Publicité
Publicité
Commentaires
Astuces Amour et Rencontre sur le NET
Publicité
Archives
Publicité